eFax: (954) 398-1338

301 NW 84th Ave, Suite 208,
Plantation, FL, 33324
USA

Concierge Psychological & Therapeutic Group Private Practice in Plantation, FL specializing in Individual Counseling, Couples Therapy & Marriage Counseling, Family CounselingChild TherapyTeen Counseling, & Testing.

 

Proudly Serving Plantation, Weston, Sunrise, Davie, Fort Lauderdale, 33324, 33317, 33325, 333283332633314 in Broward County.

Terms of Use / Privacy Policy/ Disclaimer

©2014-2019 by www.plantationcounseling.com.

TERAPIA DE FAMILIA

en plantation, florida  

¿LE PREOCUPA SU FAMILIA? ​​

  • ¿Está agotado por la lucha constante para que su hijo siga las reglas?

  • ¿Quiere terminar con la batalla diaria para que haga las tareas del colegio y sus deberes de la casa?

  • ¿Siente que el único tipo de diálogo que tiene con su hijo u adolescentes son los gritos?

  • ¿Su familia ha experimentado un cambio importante recientemente y les resulta difícil adaptarse?

  • ¿Le preocupa si está haciendo lo correcto para su familia?

 

Cuando supiste que serías padre, el pensar en las dificultades a las que te enfrentarías con tu bebé, de niño o adolescente, no debe haber estado en tu lista de preocupaciones. Luego de haber tenido a tu bebé en los brazos por primera vez, debes haber sentido una mezcla de sentimientos de alegría y stress. Pero ¿qué pasaría si pudieras transformar tu relación familiar?

LA TERAPIA DE FAMILIA AYUDA CON:

  • Dificultad para adaptarse a la llegada de un bebé

  • Lograr que los niños o adolescentes sigan las reglas de la casa          y del colegio

  • Comunicarse con el niño o adolescente sin llegar a pelear

  • Hacer que cumpla con tareas y obligaciones en casa 

  • Se preocupan porque su niño o adolescente no esté aprendiendo los valores necesarios para salir adelante en la vida 

  • Tener actividades placenteras con la familia

  • Niño que tenga problemas de ira

  • Pérdida de un ser querido

  • Niño con problemas académicos

  • Mala relación entre hermanos

  • Niño desafiante

  • Stress por el cuidado de los ancianos

  • Adicción de un miembro de la familia

  • Divorcio y Post Divorcio / Cambios familiares

  • Stress por mudanza de la familia a otro estado o país

  • Stress por problemas de inmigración

  • Stress por problemas de salud

  • Se preocupan que como padres, y quieren hacer lo correcto. 

TRANSFORMA TU RELACIÓN FAMILIAR
LA TERAPIA DE FAMILIA PUEDE AYUDAR
Couples-Therapy-trouble-communicating-ic

LA COMUNICACION

El mejorar las formas de comunicación dentro de la familia es un elemento importante el cual acerca a padres e hijos. Te ofrecemos trabajar en romper las barreras de comunicaciones entre padres, hijos y hermanos. Juntos podemos diseñar soluciones enfocadas en las fortalezas de tu familia mientras encontramos areas por mejorar.

Discapline-Child-South-Florida-Therapy-I

LA DISCIPLINA

No es fácil disciplinar a un niño. Tratar de conseguir que un niño o adolescente termine sus tareas o deberes de la casa puede dejar a los padres cansados y frustrados; "¿Estaré siendo muy duro con mi hijo?, ¿Estaré haciendo lo correcto?, ¿Por qué mi hijo no me obedece?". Como especialistas en crianza, podemos darte las herramientas que necesites para disciplinar a tu niño o adolescente de manera sana y apropiada.

Family-Quality-Time-Therapy-Counseling-S

CALIDAD DE TIEMPO

Seguro has escuchado antes decir, calidad antes que cantidad. Lo mismo aplica perfectamente a las familias. Pasar tiempo de calidad con cada miembro de la familia es esencial para estrechar los lazos entre padres e hijos. Nosotros podemos ayudarte a a crear esas experiencias para que sean duraderas.  

Family-Therapy-Counseling-South-Florida-

CERCANIA

Sentirse cerca y más conectados el uno con el otro, es algo que toda familia valora. Son muchos los factores que pueden hacer que la familia pierda conexión, comunicación, obediencia, problemas de adicción, cambios recientes, etc. Nosotros podemos ayudarte a reconectar con tu familia y a unirlos el uno con el otro. 

Family-Counseling-Therapy-Plantation-Flo

UN MEJOR FUTURO

Como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, y sabemos que comienza con el hoy. La terapia familiar ofrece la oportunidad de cambiar dinámicas familiares que ofrezcan una mejor relación familiar y un mejor futuro para tus hijos.

Child-Counseling-South-Florida-Therapy-S

PAZ Y TRANQUILIDAD

Todos los padres quieren sentir que están haciendo lo correcto. Existen tantas situaciones adversas que pueden surgir durante la crianza de índole moral o de conducta que pueden impedir que los niños crezcan y se conviertan en personas felices. Nosotros podemos ayudarte a encontrar la confianza que necesitas para sentir que estás haciendo lo correcto en beneficio de tus hijos.

“ LA FAMILIA NO ES ALGO IMPORTANTE,

               LO ES TODO.” Michael J. Fox

COMO DEDICADOS CONSEJEROS Y TERAPEUTAS DE FAMILIA, NOS ESFORZAMOS POR PROPORCIONAR UN LUGAR PARA QUE SE ESCUCHE LA VOZ DE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA, EXPLORAR OPORTUNIDADES PARA ENCONTRAR SOLUCIONES Y AUMENTAR LA CONFIANZA Y LA CERCANÍA.

TERAPIA DE FAMILIA.
ENCUENTRA PAZ Y HARMONIA EN EL HOGAR

Trabajar en su metas para su familia es nuestra prioridad principal. En nuestro equipo, tenemos consejeros de pareja y familia que se especializan en mejorar la dinámica familiar. Con su consejero de familia, explorará sus objetivos y creará un plan para comenzar. Todo comienza con una llamada telefónica...   

LLAMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 954-903-1676.

Email Us

954-903-1676

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook

Mis hijos no quieren venir a terapia. ¿Se puede hacer las terapias de todas maneras?

Recomendamos a los padres que se reúnan con su consejero familiar para la consulta inicial para que su terapeuta pueda hacer recomendaciones sobre cómo proceder. Si se trata de estrategias sobre cómo involucrar a sus hijos en el asesoramiento o no, recibirá recomendaciones en esta primera reunión.

INTERESADO EN TERAPIA DE FAMILIA PERO TODAVIA TIENE PREGUNTAS?

¿El asesoramiento familiar es solo para padres e hijos?

¡Absolutamente no! El asesoramiento familiar también puede ser una gran vía para que los adultos mejoren sus relaciones con sus hermanos o con sus padres.

¿Cuánto tiempo lleva encontrar resultados a través del asesoramiento familiar?

Si bien el tratamiento es un enfoque personalizado y cada caso es único, el asesoramiento familiar puede ofrecer alivio con tan solo 6 a 8 sesiones.

Me preocupa el costo ¿Es caro el asesoramiento familiar?

En Infinite Therapeutic Services, estamos orgullosos de ofrecer servicios personalizados y únicos a diferentes precios para ayudar a satisfacer las necesidades de muchos. Nuestro asistente dedicado lo emparejará con el terapeuta adecuado según la especialidad, presupuesto y  disponibilidad. Nuestros clientes consideran los servicios una inversion invaluable.

LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 954-903-1676.

INFÓRMATE