eFax: (954) 398-1338

301 NW 84th Ave, Suite 208,
Plantation, FL, 33324
USA

Concierge Psychological & Therapeutic Group Private Practice in Plantation, FL specializing in Individual Counseling, Couples Therapy & Marriage Counseling, Family CounselingChild TherapyTeen Counseling, & Testing.

 

Proudly Serving Plantation, Weston, Sunrise, Davie, Fort Lauderdale, 33324, 33317, 33325, 333283332633314 in Broward County.

Terms of Use / Privacy Policy/ Disclaimer

©2014-2019 by www.plantationcounseling.com.

  TERAPIA Y CONSEJERIA 
  DE PAREJA  

   en Plantation, Florida  

REAVIVA TU RELACION

 

  • ¿Quisieras sentirte más cerca de tu ser amado?

  • ¿Tu pareja y tú discuten constantemente por casi todo?

  • ¿Sientes que tu pareja y tú no van por el mismo camino?

  • ¿Has descubierto recientemente que tu esposo/a ha estado engañándote?

  • ¿Han estado hablando de divorcio pero no quisieras terminar la relación?

  • ¿Quieres encontrar maneras de reavivar tu relación?

  • ¿Están planeando casarse pero quieren estar seguros que hacen buena pareja?

 

Las relaciones románticas son parte integral de nuestras vidas. Ellas pueden sacar lo mejor de nosotros, como también, lo peor.  Es un sentimiento horrible llegar a casa a pelear constantemente, sentirse desconectado, desconfiado y como si estuvieras viviendo con un extraño. 

 

Entiendemos que, si ahora mismo estás leyendo esta página web es porque te preguntas si puedes cambiar las cosas y encontrar la paz y armonía que alguna vez tuviste en tu relación o que sueñas tener. Las relaciones son hermosas, sin embargo, son también intrincadas y cambiantes. Ofrecemos un acercamiento experimentado, en un ambiente seguro y confidencial. Estamos apasionadamente comprometidos en ayudar a las parejas a encontrar soluciones permanentes a sus problemas de relación. Para conocer más sobre nosotros, por favor haz click aqui.

La mayoría de las parejas enfrentan desafíos en el camino. No están solos.

 

Las relaciones tienen altibajos, por diferentes razones. Ya sea que la fase de luna de miel haya terminado o que haya habido un cambio significativo en su vida, como traer un bebé a este mundo o el haberse convertirse en un nido vacío, la relación puede estar experimentando tensión o estancamiento como resultado.

 

Durante estos tiempos, parece que el ciclo negativo se repite una y otra vez, y puede dar miedo sentir que nada está cambiando. Aquí es donde el asesoramiento de parejas puede ser útil, y con un consejero especializado en relaciones, comenzar a cambiar este ciclo en uno positivo.

CONECTATE CON TU PAREJA

TERAPIA DE PAREJA PUEDE AYUDAR EN ESTAS AREAS:

COMUNICACION

¿SUEÑAS CON PODER HABLAR CON TU PAREJA SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DEL UNO AL OTRO?

Quizás puedas encontrarte en un punto en que peleas por todo. Las peleas parecen escalar, a veces hasta a insultos, amenazas y al punto de preferir no hablarse el uno con el otro.

La communicación es una parte integral de las relaciones románticas. Así estés saliendo con alguien, viviendo juntos o casados, la comunicación es donde la intimidad comienza en tu relación. La Terapia de Pareja ayuda a encontrar maneras efectivas de comunicación abierta y de manera segura.

LA CONFIANZA

¿Y SI PUDIERAS SENTIRTE MÁS CERCA DE TU SER AMADO DE LA MANERA QUE SIEMPRE DESEASTE?

Tú, tu pareja o ambos, dudan regularmente de la otra persona en la relación. Le revisas el teléfono o emails, te preguntas donde estará y con quien. Esta es probablemente la raíz de las peleas y se convierte en un patrón repetitivo y agotador.

La confianza es un componente vital de la relación y así estés saliendo con alguien, conviviendo o casado, la confianza es necesaria para generar el sentimiento de cercanía. A través de la Terapia de Pareja tú encontrarás formas de construir la conexión que está perdida.

REAVIVA LA PASION

¿SUEÑAS CON ENCONTRAR LA CHISPA ENTRE TÚ Y TU PAREJA NUEVAMENTE?

Con tantas areas de nuestra vida para trabajar, como la carrera, el cuidado de uno mismo, la llegada de un bebé, la crianza de niños, enviarlos a la universidad, cuidar de algún anciano de nuestra familia, entre otras, las relaciones románticas sufren un déficit de tiempo y dedicación. Por momentos, se puede sentir que se está dando todo a la relación pero que parece que nada funciona. Con las distintas etapas y demandas de la vida, ya sea que estén casados o no, y quieran prender la chispa que alguna vez tuvieron, es posible con Terapia de Parejas.

SANAR DESPUES DE INFIDELIDAD

¿Y SI PUDIERAN RECUPERARSE DE UN ENGAÑO Y SEGUIR JUNTOS?

En algunas ocasiones, la infidelidad puede detener el progreso de la relación. Los sentimientos de traición pueden ser debilitantes y ser fuente de dolor y muchas veces, puede llegar ser la causante de que termine la relación. La Terapia para Parejas puede ofrecer un lugar donde explorar la recuperación de la confianza y redefinir la relación. Muchos se preguntan si la confianza se puede recuperar, sin embargo, se puede lograr gracias al compromiso, tiempo y paciencia de la pareja. Estés casado o sólo en pareja, la consejería de parejas puede ayudarte a sanar y redefinir la relación que fue dañada por una traición.

QUESTIONANDO DIVORCIARSE 

¿TE GUSTARÍA QUE LAS AMENAZAS DE DIVORCIO TERMINARAN?

Hablar de divorcio puede ser un momento aterrador. Puede ser la primera vez que esta opción sea considerada o quizás sea un tema de conversación de mucho tiempo atrás y quizás hasta hayas ido a consultar con un abogado antes de buscar la ayuda de un terapeuta.

Recuerda que la Terapia de Parejas puede brindar un lugar seguro donde explorar las razones por las cuales el divorcio es una opción, así como develar soluciones que pueden transformar tu relación y así terminar con el tema del divorcio.  En caso que el divorcio sea la solución, podemos ofrecerte nuestra asistencia y apoyo en el proceso.

TERAPIA PRE-MATRIMONIAL

¿TE PREOCUPA QUE TÚ Y TU NOVIO NO SEAN LA PAREJA IDEAL PARA EL MATRIMONIO?

 

Cuando las parejas planean casarse, muchos se quieren asegurar de ser el uno para el otro. La Consejería Pre-Matrimonial es una excelente manera de explorar las areas de comunicación, intimidad, metas en la vida y obtener o perfeccionar las herramientas necesarias para el éxito del matrimonio a largo plazo.

Los estudios indican una reducción de divorcio de 33% cuando la pareja ha atendido terapia pre-matrimonial. 

ENTIENDETE CON TU PAREJA NUEVAMENTE

 

Todo comienza con una llamada telefónica. En Infinite Therapeutic Services, ofrecemos atención especializada para las parejas que buscan mejorar sus relacion. Nuestros consejeros son terapeutas de familia y parejas con capacitación adicional en modelos basados ​​en evidencia, como el Método Gottman, EFT, entre otros estilos. Nuestros terapeutas especializados en temas de pareja trabajarán con usted para identificar la causa raíz de la desconexión en su relación y trabajarán para encontrar herramientas para mejorarla.

COMO CONSEJEROS DE PAREJAS Y MATRIMONIOS CON AMPLIA EXPERIENCIA COMPRENDEMOS LAS COMPLEJIDADES DE LAS RELACIONES ROMÁNTICAS. LAS RELACIONES SON HERMOSAS; SIN EMBARGO, TAMBIÉN SON INTRINCADAS Y SIEMPRE CAMBIANTES. OFRECEMOS UN ENFOQUE BASADO EN ESTUDIOS, SEGURO Y CONFIDENCIAL.

LLÁMANOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL  954-903-1676. ESPERAMOS ESCUCHAR DE TI HOY MISMO

Email Us

954-903-1676

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook

¿Qué pasa si mi pareja no quiere venir, puedo ir solo?

¡Si! El proceso puede comenzar con un solo cónyuge y con la ayuda de su consejero de relaciones, las terapias pueden mejorar su relación sin el envolvimiento de su pareja. Otras veces, la pareja comienza su participación en siguientes sesiones. 

INTERESADO EN TERAPIA DE PAREJAS
PERO TODAVIA TIENES PREGUNTAS?

¿Cuál es la diferencia entre un consejero de parejas y un terapeuta individual?

Un consejero de parejas está capacitado para trabajar específicamente con las relaciones. Es un enfoque diferente que trabajar con individuos. Es importante ver a un consejero de parejas cuando quiera trabajar en una relación, al igual que uno querría ver a un cardiólogo por problemas cardíacos.

Cuanto tiempo se demora la terapia de parejas para obtener resultados?

Todos los casos son individuales, pero se puede obtener alivio al rededor entre 6 a 8 sesiones.

Cual es el costs asociado a la terapia de parejas? 

En Infinite Therapeutic Services, ofrecemos un tratamiendio individualizado y nos enorgullese poder ofrecer nuestros servicios por diferentes precios para poder ayudar a mas gente. Nuestra dedicada asistenta te ofrecerá un terapeuta basado en su necesidad de especialización, presupuesto, y disponibilidad.

Tenemos miedo que las terapias empeore la relación. ¿Por qué deberíamos intentarlo?

El asesoramiento para parejas es un recurso para explorar y aprender a tener relaciones saludables, incorporar herramientas que generen cambios en la relación y explorar ideas que posiblemente no haya pensado por su cuenta.

LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 954-903-1676.

INFÓRMATE