Teenager Counseling Therapy Plantation F

  TERAPIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES  

   en Plantation, Florida  

CREES QUE TU HIJO/A NECESITA AYUDA?

  • ¿Te preocupa que tu hijo esté deprimido o ansioso? 

  • ¿Has estado considerando la terapia para adolescentes?

  • ¿Estás preocupado porque a tu hijo no le va bien en la escuela?

  • ¿Has notado que tu niño o adolescente se está aislando?

  • ¿Crees que tu hijo tiene problemas de ira?

  • ¿Tu hijo adolescente está consumiendo drogas o alcohol?

  • ¿Tu niño o adolescente está atravesando un cambio grande en su vida y quizás no se está adaptando bien?

 

A veces nuestros hijos atraviesan por problemas emocionales, como los adultos. Ellos pueden experimentar depresión o ansiedad u otros problemas emocionales. Para otros padres, la preocupación principal podrían ser los temas de conducta, como no seguir las reglas de la casa o la escuela, o el incumplimiento de las tareas escolares o deberes de la casa. Cualquiera de estas situaciónes pueden ser aterradoras para cualquier padre, y a la vez generar preocupación y hasta sentimientos de impotencia.

Entrar a la adolescencia es una etapa emocionante y a la vez difícil para muchos chicos. Es el momento en que los chicos crean su identidad y empiezan a ver el mundo de una manera completamente distinta que cuando eran niños.  Es un momento crucial de despegue hacia la adultez. En el mundo actual, vivimos en medio de muchos temas que pueden preocuparnos con respecto a nuestros hijos adolescentes, como las drogas, sexo, violencia y las redes sociales.

 

¿Sabias que durante la adolescencia es cuando se desarrollará más el cerebro de tu hijo? Más específicamente, el adolescente experimentará el más grande crecimiento del lóbulo frontal hasta que llegue a los inicios de la adultez. El lóbulo frontal es el responsable de la solución de problemas, espontaneidad, juicio, control de los impulsos y la conducta social, así como la sexual. Muchas de éstas son las áreas que preocupan a los padres de los adolescentes.

Child testing plantation children playin
Plantation Therapy Counseling Couple Ind

CONSEJERIA PARA NIÑOS O ADOLESCENTES EN ESPAÑOL 

PUEDE AYUDAR CON:

  • Sentimientos de ansiedad o tensión 

  • Explosiones de ira

  • Estallidos de llanto

  • Aislamiento social 

  • Bajo rendimiento académico

  • Cambios en su peso corporal

  • Alteraciones del sueño

  • Sufrir de acoso escolar o ser el acosador 

  • Pérdida del interés en actividades que solía disfrutar 

  • Cambios severos de ánimo

  • Involucrarse en actividades o conductas peligrosas

  • Querer estar solo

  • Decision cuestionables

  • Problemas con relaciones de amistades 

  • Problemas con relaciones en la familia

  • Problemas de auto-estima

ENCUENTRA APOYO EN LA CRIANZA DE TUS HIJOS
TERAPIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

 

El 7,4% de los niños de 3 a 17 años (aproximadamente 4,5 millones) tiene un problema de conducta diagnosticado, y cerca del 10% sufre de depresión o ansiedad (aproximadamente 6,4 millones). Mientras que algunos niños o adolescentes sufren de un problema diagnosticado, muchos simplemente están pasando por un momento difícil de transition manifestando en problemas de conducta o emocionales.

Nuestros hijos son una parte muy importante de nuestras vidas y por eso aspiramos a darles lo mejor. La Terapia o Consejería de Niños o Adolescentes puede ser de gran ayuda para mejorar la dinámica familiar y puede ser una forma de que tu hijo/a aprenda a manejar sus emociones, mejorar su comunicación, e incrementar la motivación para cumplir con sus responsabilidades. 

Como Terapeutas de Familia, nuestro enforque es principalmente en las fortalezas del niño o adolescente y de su familia, y el de colaborar para que los cambios puedan ser sostenidos en el hogar a largo plazo, sin necesidad de más consultas terapéuticas. Si quieres conocer más de nosotros, puedes hacer click aqui.

Depression Walking Beach Counseling Plan

TU HIJO/A MERECE LO MEJOR

AQUI EN INFINITE THERAPEUTIC SERVICES, TENEMOS UN EQUIPO DE CONSEJEROS ENTRENADOS EN MODELOS BASADOS EN LA EVIDENCIA PARA AYUDAR A REDUCIR LOS PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO EN LOS NIÑOS, A TRAVÉS DEL USO DE CBT (COGNITE BEHAVIORAL THERAPY) Y OTROS MODELOS DE TERAPIA DE CONDUCTA. TAMBIÉN ESTAMOS CAPACITADOS PARA OFRECER ASESORAMIENTO FAMILIAR EN EL EVENTO QUE NECESITA PROVEER UN SERVICIO INTEGRAL PARA SU HIJO. CREEMOS COLECTIVAMENTE QUE LA TERAPIA ES UN PROCESO COLABORATIVO PARA AYUDAR A LOS INDIVIDUOS A ENCONTRAR SOLUCIONES, EN UN ENTORNO SEGURO Y CONFIDENCIAL

LLÁMANOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL  954-903-1676. ESPERAMOS ESCUCHAR DE TI HOY MISMO
Plantation Therapy Counseling Couples In

No estoy seguro si mi hijo necesita terapia o una evaluación?

Durante su consulta telefónica, nuestro equipo le hará recomendaciones en como comenzar el proceso. Hay veces que es mejor comenzar con una evaluación completa por medio de nuestro psicólogo, para poder diagnosticar y recibir recomendaciones. Otras veces la evaluación se completa con su terapeuta y se continua con terapias.

INTERESADO EN TERAPIA DE NIÑOS O ADOLESCENTE
PERO TODAVIA TIENES PREGUNTAS?

¿Cuál es la diferencia entre tomar medicamentos y la terapia individual?

Los medicamentos psiquiátricos, ya sean anti-depresivos o anxiolíticos, los prescriben los psiquiatras. Los estudios indican que si se necesitan medicamentos psiquiátricos, es recomendable hacerlo conjuntamente con terapia individual. Los medicamentos tratan los efectos físicos y la terapia individual ayuda a generar cambios de patrones de comportamiento o de pensamientos.  

Cuánto tiempo se demora la terapia de niños o adolescentes a obtener resultados?

Todos los casos son individuales, pero se puede obtener alivio al rededor de 6 a 8 sesiones.

Cuál es el costo asociado a la terapia para niños o adolescentes? 

En Infinite Therapeutic Services, ofrecemos un tratamiendio individualizado y nos enorgullese poder ofrecer nuestros servicios por diferentes precios para poder ayudar a mas gente. Nuestra dedicada asistenta te ofrecerá un terapeuta basado en su necesidad de especialización, presupuesto, y disponibilidad.

Davie Counseling Couples Individual Ther

LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 954-903-1676.

INFÓRMATE

eFax: (954) 398-1338

301 NW 84th Ave, Suite 208,
Plantation, FL, 33324
USA

Concierge Psychological & Therapeutic Group Private Practice in Plantation, FL specializing in Individual Counseling, Couples Therapy & Marriage Counseling, Family CounselingChild TherapyTeen Counseling, & Testing.

 

Proudly Serving Plantation, Weston, Sunrise, Davie, Fort Lauderdale, 33324, 33317, 33325, 333283332633314 in Broward County.

Terms of Use / Privacy Policy/ Disclaimer

©2014-2019 by www.plantationcounseling.com.