eFax: (954) 398-1338

301 NW 84th Ave, Suite 208,
Plantation, FL, 33324
USA

Concierge Psychological & Therapeutic Group Private Practice in Plantation, FL specializing in Individual Counseling, Couples Therapy & Marriage Counseling, Family CounselingChild TherapyTeen Counseling, & Testing.

 

Proudly Serving Plantation, Weston, Sunrise, Davie, Fort Lauderdale, 33324, 33317, 33325, 333283332633314 in Broward County.

Terms of Use / Privacy Policy/ Disclaimer

©2014-2019 by www.plantationcounseling.com.

  TERAPIA INDIVIDUAL  

   en Plantation, Florida  

TERAPIA PARA TI

 

  • ¿Te sientes estancado en tu vida?

  • ¿Sientes que el estrés es insoportable?

  • ¿Te sientes perdido y sin poder definir tu propósito en la vida?

  • ¿Te preguntas cómo encontrar la verdadera felicidad?

  • ¿Has probado todas las soluciones posibles pero te sientes que no has avanzado?

  • ¿Te ha sucedido algo y sientes que no sabes qué hacer? 

  • ¿Quieres encontrar soluciones verdaderas a la situación que estás viviendo? 

  • ¿Quieres sentirte feliz, más aliviado y conectado a lo que te gusta hacer?

 

En teoría, la vida es sencilla. Pero a veces, ella nos hace jugadas que nos dejan con una sensación de estar perdidos, atascados, inestables, sin propósito, exhaustos y hasta a veces, infelices. Estas jugadas de la vida pueden ser transiciones de vida, el final de una relación, la pérdida de un ser querido, un trauma, abuso de sustancias tóxicas o un sentimiento general de depresión, ansiedad, entre otros. La terapia individual puede ayudarte a sobreponerte de estas malas jugadas.

CONSEJERIA INDIVIDUAL EN ESPAÑOL 

PUEDE AYUDAR CON:

  • Ansiedad

  • Depresión

  • Satisfaction Matrimonial o parejas

  • Duelo

  • Manejo de Estrés

  • Apoyo después del divorcio

  • Traumas

  • Abuso de alcohol o sustancias 

  • Crianza de niños y adolescentes

  • Conflicto Familiar

  • Asimilación por inmigración 

SIENTETE COMPLETO NUEVAMENTE
LA TERAPIA INDIVIDUAL PUEDE AYUDAR

Como expertos en relaciones, entendemos que una relación muy importante es la que tienes contigo mismo.  Algunos dicen que ésta es el cimiento de las relaciones de pareja, de familia y de amistad.  Si te estás sintiendo descontento, desconectado de los seres que amas, ansioso o deprimido, es hora de ocuparte de ti mismo. Este puede ser el mejor regalo que te puedes hacer en este momento de tu vida.
 

Para algunos, los sentimientos no deseados pueden venir de una fuente identificada, sin embargo, para otros, la Terapia Individual es una gran forma de explorar de donde viene ese estancamiento o esos sentimientos no deseados. Para nosotros es un placer poder ayudar a otros a encontrar las herramientas para quererse a si mismos, reconectar con su lado feliz asi como sobreponerse a las situaciones imprevistas que nos ponen en aprietos.

Nuestro enfoque está centrado en la colaboración y en encontrar fortalezas que conduzcan a soluciones y resultados duraderos sin la necesidad de recibir servicios terapéuticos por un tiempo prolongado. Somos un grupo de terapeutas apasionadamente comprometidos, con extensa experiencia en relaciones con uno mismo, relaciones románticas, o relaciones de familia. Para conocer más sobre nosotros, porfavor haz click aquí.  Proporcionamos a nuestros clientes un ambiente tipo concierge, seguro y confidencial con horarios flexibles de mañana, tarde o noche y Sábados. Esperamos poder ayudarte a encontrar las respuestas a tus preguntas y los cambios duraderos que estás buscando.

LLÁMANOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL  954-903-1676. ESPERAMOS ESCUCHAR DE TI HOY MISMO

Email Us

954-903-1676

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook

No estoy loco! ¿Porque necesito terapia individual?

La terapia individual esa una opción muy positiva para aquellos buscando mejorar su calidad de vida. La mayoría de nuestros clientes son personas con mucho suceso personal y profesional pero buscando mejorar algunas ámbito de su vida. Creemos que la terapia es un recurso para todos, ya como es el ir a un medico para un chequeo de salud física. Proporcionamos un servicio collaborator y sin la necesidad de etiquetar.

INTERESADO EN TERAPIA INDIVIDUAL
PERO TODAVIA TIENES PREGUNTAS?

¿Cuál es la diferencia entre tomar medicamentos y la terapia individual?

Los medicamentos psiquiátricos, ya sean anti-depresivos o anxiolíticos, los prescriben los psiquiatras. Los estudios indican que si se necesitan medicamentos psiquiátricos, es recomendable hacerlo conjuntamente con terapia individual. Los medicamentos tratan los efectos físicos y la terapia individual ayuda a generar cambios de patrones de comportamiento o de pensamientos.  

Cuanto tiempo se demora la terapia individual a obtener resultados?

Todos los casos son individuales, pero se puede obtener alivio al rededor de 6 a 8 sesiones.

Cual es el costs asociado a la terapia individual? 

En Infinite Therapeutic Services, ofrecemos un tratamiendio individualizado y nos enorgullese poder ofrecer nuestros servicios por diferentes precios para poder ayudar a mas gente. Nuestra dedicada asistenta te ofrecerá un terapeuta basado en su necesidad de especialización, presupuesto, y disponibilidad.

LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 954-903-1676.

INFÓRMATE